Automatización de procesos, clave para impulsar la productividad en la empresa

La denominada “nueva normalidad” impone la necesidad de acelerar la digitalización y automatización de los procesos de las empresas, para afrontar con eficiencia y ahorro de costes un entorno complejo, pero también lleno de oportunidades para aquellos que sepan adaptarse a las exigencias del mercado.

Con la colaboración de CTecno, las consultoras tecnológicas, Grupo Oesía y AuraPortal, mostrarán una solución para la creación de aplicaciones adaptables a las nuevas necesidades de las empresas.

Dado que nos enfrentamos a un entorno VUCA, este tipo de plataformas aportan agilidad y flexibilidad para adaptarnos a los nuevos modelos de negocio, así como al nuevo enfoque y personalización de nuestros clientes basados en procesos digitales. Veremos las capacidades de una solución de digitalización y automatización de procesos y les orientaremos en la creación de aplicaciones adaptadas a las necesidades de su empresa, englobando funcionalidades:

  • No-Code: una plataforma no-code o sin código permite crear aplicaciones de forma rápida y sin necesidad de conocimientos en programación.
  • LCAP (Low-Code Application Platform): término utilizado para hacer referencia al desarrollo de aplicaciones sin código o con poco uso de este.
  • iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite): se trata de una categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas (procesos) de cualquier naturaleza.
  • MXDP (Multi-Experience Development Platform): este tipo de plataformas de desarrollo brindan a los desarrolladores un conjunto de herramientas de desarrollo Low-Code y servicios de ‘back-end’ que permiten el desarrollo escalable de aplicaciones adaptadas a los propósitos a través de puntos de contacto digitales.

Visión AuraPortal y Grupo Oesía

En la situación actual caracterizada por alteraciones constantes en todos los procesos, como la atención al cliente, unicanalidad (on y off), distribución de productos y última milla, trazabilidad de productos, teletrabajo, protección y capacitación de nuestros equipos, soporte comercial, procesos de marketing, etc.

Desde AuraPortal y Grupo Oesía impulsamos la transformación digital de los procesos con plataformas iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) de tipo no-code que permiten crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio para poder adaptarnos de forma rápida a un entorno volátil como el actual. Este tipo de plataformas, combinado con un enfoque agile, nos permite construir PoC (pruebas de concepto) y MVP (producto mínimo viable) y obtener óptimos resultados a corto plazo para la consecución de nuestros objetivos de forma rápida y eficaz.

Techforum Grupo Oesía

Webinar online

Fecha:

17 de Junio de 2020

Hora:

10:00 a 11:00 horas

Reserva tu plaza aquí

AGENDA
INICIO 10:00
Apertura y bienvenida
Alberto Calabia, Key Account Manager for Industry de Grupo Oesía
Ponencias
Presentación del Grupo Oesía: Procesos, metodología de implementación de proyecto
Emilia Aguirre,  Gerente de Operaciones de Grupo Oesía.
Los planes de transformación se sustentan en tres pilares básicos: Los Procesos de Negocio, el cómo se sustentan dichos Procesos en el ámbito de la  Tecnología, y la Organización y las Personas que hacen posible que se cumplan los objetivos estratégicos de la compañía
Presentación AuraPortal: Experiencias de automatización de procesos en la empresa 
Edgar Tormos, Global Solution Advisor de AuraPortal.
La combinación de una plataforma AuraPortal e Inteligencia Artificial nos permite crear aplicaciones inteligentes de forma rápida y conforme a nuestros requerimientos, que nos ayudan al análisis y a la toma de decisiones, pero no es esta la única ventaja. Esta combinación nos permite ampliar los casos de uso de la Inteligencia Artificial, permitiendo que las aplicaciones de AI (Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés) más extendidas ganen en funcionalidad y nos permitan obtener un mejor resultado.
Preguntas y despedida
Modera: Alberto Calabia

Evento organizado por:



Con la colaboración de: