Robotización y mejora de la eficiencia en seguros. Aplicaciones en Contact Center y experiencia de cliente

Grupo Oesía, junto con Jacada, participa en la jornada impulsada por ICEA en la que se abordan las estrategias del sector asegurador para automatizar sus procesos y elevar sus índices de eficiencia, a través de la robotización y la mejora de la experiencia del cliente.

 

Las aseguradoras deben avanzar en el impulso de la transformación digital de sus procesos. En los últimos tiempos han surgido soluciones basadas en la automatización mediante robots (RPA), que combinadas con otras tecnologías como la Inteligencia Artificial, permiten de una manera más rápida mejorar los costes y la eficiencia en diversas áreas de negocio.

La jornada va a mostrar varios casos de éxito, relacionados con los Contact Center y la Experiencia de cliente, entre otros, sobre automatización y eficiencia en seguros y contará con la intervención de la experta en innovación y transformación digital, Silvia Leal.

Techforum Grupo Oesía

Lugar:


ICEA
López de Hoyos, 35
28002 Madrid

Fecha:

12 de Febrero de 2020

Inscripción y más información:

Enlace

AGENDA
09:30 – Recepción de asistentes y bienvenida.
10:00 – Apertura
José Antonio López
Sector Seguros de Oesía
10:05 – Ponencia Jacada: Ahorro de Costes en Contact Center y mejora de la Experiencia de Cliente en Seguros.
José Ignacio García
Sales Director – Iberia de Jacada
10:20 – Ponencia Oesía: Eficientar las funciones centrales en las Organizaciones del siglo XXI
Omar Orta
Director Transformación Digital de Oesía
10:50 – Ponencia Jacada: Casos de Éxito Jacada en el Sector Seguros
José Ignacio García
Sales Director – Iberia de Jacada
11:20 – CAFÉ:NETWORKING
11:50 – Ponencia ICEA: Tendencias de automatización y robotización en seguros
Antonio Martín
Director de Administración, Estudios y TI de ICEA
Marcial Fernández
Director de Operaciones y Organización de ICEA
12:15 – Ponencia Invitada: La Robotización en el Futuro del Mercado de Trabajo
Silvia Leal
Guest Speaker, experta en Innovación y Tecnología
13:00 – Mesa redonda: Automatización para afrontar los retos de las Aseguradoras en el siglo XXI
13:30 – Fin de la jornada

Organizado por:

Promovido por: